lunes, 20 de junio de 2011

La pieza estrella

Como ya os adelantábamos hace un par de días, tenemos lo que nosotras llamamos la "pieza estrella" de esta mini-colección a lo color block. Últimamente hemos visto tantos collares babero que nos hemos lanzado a hacer uno. Sin embargo, no estamos muy acostumbradas a llevarlos, pero queríamos usarlo fuera como fuera, así que se nos ocurrió una manera de hacerlo un poco más ponible. ¿Cómo? Creando un collar babero-maxi broche. ¡Sí, un 2x1! ¿Quieres más detalles?

Si lo quieres usar de adorno para una camiseta, por ejemplo, tienes unos imperdibles en la parte trasera para que lo enganches a la prenda. Pero si te lanzas con el babero, ¡tienes unos botones automáticos a los que enganchar unas cintas para atar al cuello!


8 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Isa no tengo palabras.....ESPECTACULAR...muchos petonets rellenitos de mucho color

Beatriz dijo...

Anda! Qué practico!

Sara dijo...

Guaoooo, mejor definición imposible, pues si una pieza estrella genial y hermosa, un besote, feliz semana.

Noara dijo...

me encanta! es precioso

Gabriela Abril dijo...

muy original y super ponible!!

Anónimo dijo...

Los collares babero me encantan pero es verdad que no siempre se adaptan a los escotes de las camisetas, me parece una idea estupenda!

lanusa dijo...

Que chulada!!! Y además doble funcionalidad, si señor! Precioso!!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Qué idea mas chula! No dejáis de sorprenderme! No se con qué me quedaría, si con el collar o el adorno de la camiseta! ;)
Genial!
Besicos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones