miércoles, 11 de febrero de 2009

¡¡ LO ÚLTIMO !!

En algún momento me tendré que poner al día con mis
trabajos, porque os debo fotos de algunas cosas que he
ido haciendo y no he subido aquí, casi siempre por prisas.
Y luego hago algo nuevo, como hoy, y me apetece más
enseñaros lo último. Así que de verdad, prometo ir
poniéndome al día poco a poco.



La cartera, que a mí me gusta como ha quedado, tiene
hasta bolsillo interior, aunque en la foto no se aprecia
demasiado bien. He puesto el fieltro doble, así que queda
muy armadita, o sea que no se va doblando cuando la
coges, jaja.



Y como soy de abaníco, enseguida he probado a ver si
cabía, y sí, si cabe.

17 comentarios:

bybohemia dijo...

es preciosa, me gustan un monton las carteras y esta te ha quedado super chula.

María Hesse dijo...

Que cartera más requetrebonita, me he enamorado de ela.

Anónimo dijo...

¡Que "requetecartera"!, te ha quedado de lo más fashion, me encanta el detalle del corazón, por lo de que se acerca San Valentín,je,je, Besetes

Mua Carmen dijo...

Que bonito! Me gusta mucho ... ademas muy apropiado para estos dias.

Besitos Carmen

CieloMagenta dijo...

te ha quedado muy linda, no pierdas los corazones! besitos revoloteantes!

elblogperdido dijo...

es muy bonita y estaba yo pensando lo que pegan tus cosas para estos dias

MC dijo...

Me gusta mucho y encima es práctica, hasta el abanico tiene su sitio en esta bonita cartera. Genial!!

Besos.

Ángela dijo...

Que bonito.Bss

Silvia dijo...

Qué elegante, ¡me gusta!

Besiiiiiiitos.

LaNeRe dijo...

Guapisima!!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Hola me encantan tus creaciones sobre todos los broches...yo tb hago cositas con fieltro pero todavia no tengo mucha maña.....te puedo hacer una pregunta???como coses el borde??con maquina??es que a mi me queda fatal amono y con la maquina no me apaño.Gracias un besos

Goiuri dijo...

Es monísima!!

mis tesoritos dijo...

cuanto tiempo sin pasarme por tu casita, y cuantas novedades!!!

la cartera te ha quedado muy bien, pero lo de las chapas es una pasada, y los pasadores me encanta, cuanto color!!!

mis tesoritos dijo...

isabel, dos preguntas!! haber si ayudas a esta novata, donde puedo comprar los saca bocados de fieltro como lso tuyos, es que no encuentro por ningún sitio? y la otra con la máquina de chapas, podría fgorrarlas de tela?

un besin

Thayza dijo...

Preciosa! me ha gustado mucho mucho

Petit Bonbon* dijo...

Qué guapa te ha quedado,y el que quepan bien las cosas es un puntazo.

Un besito.

Nuria dijo...

Es super bonita la cartera. Te ha quedado genial. Muy chula de verdad.
Besos

Pilarin desde casa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones