miércoles, 8 de octubre de 2008

TAMBIEN EN LA BOCA


Efectivamente, también estuve en La Boca,
y como ha dicho Lady Desidia, esto es un no
parar. Tanto, que ya véis lo que he tardado
en colgar cuatro fotos, y es que dos fines de
semana seguidos, de feria, es demasiado...
Todo sea por lo genial que lo hemos pasado,
este rinconcito es bárbaro, si alguna vez vuelvo
pediré a Sol que me lo guarde.
Y si puede ser con la misma gente, mejor que
mejor, aunque por ahí tenemos en marcha un
proyecto, para que esto sea ampliable y podamos
estirar el rinconcito como chicle hasta hacerlo
parecer casi un duplex.
De verdad, ha sido estupendo, y otra vez gracias
a todos los que nos habéis visitado, en especial a
Bea, que aunque es su barrio, casi ha estado tanto
tiempo en la feria como nosotros. De hecho ya
habréis visto su reportaje: fantástico como siempre.















18 comentarios:

La Muka dijo...

Que harás con tantos dineros, eh?, je je, que cirranta estás hecha. Olé

Unknown dijo...

Que pena que ya no haya ferias, jeje!! aunque en diciembre la boca hace una nueva, te apuntaras?? Fue un placer compartir un ratito con vosotras!

Espita Gorgorita dijo...

adivina que me cuelga de las orejas ahora mismo... estoy mas monaaaaa

Unknown dijo...

estás que no paras!!! ya te has enganchado con esto de las ferias, primero minimadelia y ahora lo de la boca, la verdad es que solo por estar con la gente ya merece la pena ;) Bscossss

Marta dijo...

¡Hola guapa! De nuevo tu stand tan llamativo y pecioso como en Minimadelia...
Besos

MOB dijo...

Ayyyy, que pena no haber estado por ahí Isa, para conocerte y ver la s maravillas que estaban expuestas. El día 28 de octubre no habrá ningún ecvento no?????
besazo

CieloMagenta dijo...

hola! me encanta tu blog, y te .tengo en mis favoritos!!! ojalá le eches un vistazo al mio, estoy recien empezando! CIELOMAGENTA besos.

bombis y borombis dijo...

En ascenso imparable, esperamos que algún día podamos compartir rincón. No pudimos pasar a veros pero tiene todo muy buena pinta.
Besitos.

Los hilitos de Ana dijo...

A esta no pude ir, una pena, aunque por todo lo que he leido ha tenido que ser fantástica. Me alegra que te haya ido bien. A ver cuando es la próxima.

Besos. Ana.

Unknown dijo...

Si, me entere hace unas semanas :(( que pena!!! encima las tiendas se estan trasladando a Triball y los diseñadores que estaban alli con los locales cedidos se tienen que ir :( asi que una penita!!

uncentimo dijo...

bueno, pues ahora después de dos fines de semana ajetreados es hora de descansar =)

MOB dijo...

Isa, muchísismas gracias por tu comentario. Eres un tremendo sol, pero de los grandes.
mil besos

. dijo...

He visitado tu blog y haces un montón de cosas,enhorabuena!!

ZEPETIT dijo...

Que buena idea la de las ferias...

Zepequeña.

Aidaenlandau dijo...

Pero qué cosas tan bonitas!

Piripiquia dijo...

que lindo lo de la feria....... y cuantas cosas super lindas y coloridas que tenes..... me encantan tus corazones y me parecieron hermosisimos los llaveros con iniciales......

besos!!!!

lady desidia dijo...

QUé bien nos lo pasamos,
fue un placer compartir ese espacio con vosotras,
un beso

Cristina dijo...

Me encanta todo todo lo que haces :D:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones